Ofrecemos las mejores soluciones para facturación y gestión en su punto de venta

 
R2B_LOGO_White+Claim_1.4 copia 4.png

Acerca de la empresa

Somos una empresa de tecnología de software de gestión y facturación electrónica para retailers, para varios tipos de negocios de venta al público pero con mayor especialidad en el rubro de ropa.

Ofrecemos soluciones para que sus clientes tengan la mayor información de inventarios de sus puntos de venta y sus depósitos de forma rápida y eficiente.

 

Nuestra historia surge alrededor del año 2010 cuando nuestro director Ing. Daniel Kacowicz es contratado para diseñar y desarrollar software de gestión para los puntos de venta de la cadena de ropa Levi´s.

 

Por aquel entonces el mundo del desarrollo de software se basaba en proyectos muy ambiciosos, muy largos de tiempo y sobretodo muy costosos.

 

Entonces surgió Real2b con la idea de ofrecer proyectos más económicos, más rápidos y más eficientes para responder a las problemáticas que presentaba el mundo del retail.

 

Lo que el mundo hoy conoce como metodologías AGILE, para el diseño y ejecución de proyectos Real2b ya lo implementa desde sus inicios.

real2b_daniel_kacowicz_edited.jpg
Virginia Bensasson_edited.jpg

Virginia Bensassón
Responsable de Sistemas - Mistral y Brooksfield

Después de varias expereincias hemos encontrado en Real2b el perfecto compañero para la gestión de todos nuestros puntos de venta. Seguro, dinámico, y eficiente.
Todo esto combinado con un ágil soporte y buena respuesta en customizaciones

Eduardo Goldberg - Directo Arye 2_edited.jpg

Eduardo Goldberg
Director Arye

"Real2b se ha adaptado a nuestras necesidades y potenciado nuestro trabajo de ventas en indumentaria y camping. Mas allá de un completo software de facturación electrónica y gestión , su principal virtud es el gran equipo de profesionales que hay detrás"

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Nuestros clientes

 

Sobre Real2b

Algunos números de la empresa

La proyección de la empresa en los próximos 5 años es estar presente en más países. Actualmente está presente principalmente en Uruguay y Argentina, aunque se planifica estar presente en más países de latinoamérica. La empresa aspira a posicionarse como la líder en gestión de software de retail, dando un servicio de mayor cobertura para poder desarrollar y también dar soporte

2010

Año de fundación

282

Proyectos completados

150

Clientes activos

35

Proyectos nuevos confirmados

Daniel Kacowicz

Director de Real2b